post

BRINDAN EQUIPO A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

San Miguel de Allende; Gto.- La Administración 2015-2018 que dirige Ricardo Villarreal, a través los regidores de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), entregó uniformes y equipo a 32 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, con un monto superior a los 650 mil pesos.

El alcalde Ricardo Villarreal en su mensaje destacó que desde hace 12 años no se brindaba apoyo a un área tan importante como es Protección Civil “no me dejaran mentir, poco se invirtió en el pasado… hemos hecho lo imposible por mejorar el equipamiento y todas las áreas de nuestra Secretaría. Sabemos que la importancia para dar resultados es la parte humana…pero también sabemos que es imposible hacer las cosas sin la herramienta y el equipo necesario” sostuvo.

Así mismo recordó que más de 35 millones de pesos se han invertido en la SSPTMyPC con uniformes, vehículos nuevos, equipo, capacitaciones y continuarán con el compromiso “para que puedan hacer mejor su trabajo y rendir mejores cuentas a los ciudadanos” puntualizó.

Al personal de Protección Civil se les hizo entrega de equipos de protección personal para cada elemento, equipo de buceo, equipo de rescate alta montaña, así como 2 paquetes municipales de Protección Civil multi-herramientas para atender cualquier contingencia.

Alan Álvarez, director de la Unidad Municipal Protección Civil se comprometió a cuidar del equipo “estamos muy agradecidos con el alcalde, con el secretario, desde hace más de 12 años no se recibía un recurso de este tipo, haremos buen uso de él, lo vamos cuidar y poner a disposición de la ciudadanía quienes deben saber que estamos equipados y listos para cualquier contingencia que se pueda presentar en el municipio” indicó.

El gobierno municipal, continúa con la firme labor de procurar la seguridad de los sanmiguelenses y seguirá brindando las herramientas necesarias al personal de la SSPTMyPC para que atiendan las necesidades de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *