post

TRANSFORMA RICARDO VILLARREAL A COLONIAS CON APOYOS POR MÁS DE 10 MDP

San Miguel de Allende, Gto.- En gira por cuatro colonias del noreste del municipio, el alcalde Ricardo Villarreal arrancó la pavimentación de la avenida principal en la colonia Santa Cecilia y un espacio público en Lomas de San José; asimismo inauguró dos plazas públicas en Infonavit Allende y la colonia Santa Julia.

Con una inversión de 10 millones 070 mil 241 pesos, el gobierno municipal rescata con obras las colonias que hasta por 30 años no las consideraron socialmente.

En la colonia “Lomas de San José” con el programa “Empleo temporal” iniciaron un espacio público, ubicado a un costado de los diez nuevos hidrantes que proveerán a 350 habitantes. La inversión fue por 297 mil 134 pesos.

La calle “Genaro Sandi”, en la colonia Santa Cecilia será una de las pavimentaciones más extensas del ejercicio 2017; son 500 metros cuadrados, con un valor de 8 millones 765 mil 441 pesos para beneficio de 250 habitantes.

En su gira, el presidente Ricardo Villarreal anunció el nuevo parque público que comenzará a construir a principios de octubre, con una superficie de 25 mil metros cuadrados, “será más grande que el Parque Benito Juárez, será para todos los habitantes de la zona noreste de la ciudad, les va a quedar de primera […] tendrán más opciones de áreas recreativas, lo importante es que además en su colonia tengan una mayor plusvalía”.

En “INFONAVIT Allende” rehabilitó la plaza pública, al invertir 794 mil 179 pesos para beneficio de 750 habitantes. Finalmente, en la colonia Santa Julia, también a través del programa “Empleo temporal” inauguró el espacio público para 850 vecinos, con un valor de 213 mil 487 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *