post

REFORZARÁN OPERATIVOS DE VIGILANCIA ENTRE TRES NIVELES DE GOBIERNO

San Miguel de Allende, Gto.- Derivado de las constantes reuniones de estrategia y coordinación, que mantiene Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), con Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, acuerdan reforzar acciones de vigilancia.

Ricardo Benavides acompañado de los directores de la SSPTMyPC, en reunión con los representantes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Policía Urbana, refrendaron el compromiso de coordinar acciones y estrategia para obtener más y mejores resultados; asimismo, reforzarán operativos de vigilancia.

El Secretario Ricardo Benavides precisó que la instrucción del alcalde Ricardo Villarreal es trabajar en colaboración con los tres órdenes de gobierno; a ello, los representantes de la seguridad coincidieron en que el objetivo es inhibir la delincuencia y brindar mayor certeza en la prevención y atención.

Para este periodo de fiesta patrias y en lo que refiere a San Miguel de Allende, sus fiestas regionales y de aniversario, habrá operativos que reforzarán la seguridad para beneficio de los habitantes y visitantes.

Los directores de la SSPTMyPC gradecieron por el apoyo y reiteraron que hasta el momento se trabaja de forma satisfactoria con los elementos que arriban del Estado, por lo que los invitaron a seguir con la coordinación para la seguridad del municipio.

Durante la reunión reconocieron que es necesario mantener una comunicación inmediata, establecieron las líneas de trabajo y compartieron información en materia de seguridad para los protocolos de actuación.

El gobierno Municipal 2015-2018 reconoce la labor que lleva a cabo cada uno de los elementos que forman parte de las corporaciones encargadas de combatir la delincuencia y refrenda su compromiso ante los sanmiguelenses, por continuar trabajando para el combate de hechos delictivos, al ser la seguridad una prioridad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *