post

INICIA RECEPCIÓN DOCUMENTOS PARA REGULARIZAR PREDIOS

San Miguel de Allende, Gto.- Este lunes inicia la recepción de documentos para la regularización de predios en Ejido de Tirado con la campaña “No compres problemas”, serán los habitantes de 5 colonias y 7 de sus parcelas los que se verán beneficiados.

La cita es este lunes 14 de agosto en punto de las 10 de la mañana, en Avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Pedro Moreno de Ejido de Tirado. El acto protocolario de arranque será a las 11 del día con la presencia del alcalde Ricardo Villarreal y directores de área para comenzar acuerdos que lleven a la certidumbre jurídica de cada predio.

Esta campaña está dirigida para los habitantes de:

–           La Parcela 6 y 9 de la colonia Villas del Sol

–           Parcela 80 y 81 de la colonia Los Laureles Primera sección

–           Parcela 19 de la colonia Pedro Moreno Tres

–           Parcela 43 de la Colonia Lomas de Tirado Segunda Sección

–           Y de la Primera etapa de la Colonia Emiliano Zapata “Los cueros”.

Sin embargo, en una segunda etapa convocarán a vecinos de Los Laureles parcela 63, 68, 69 y 70; de Villas del Sol, parcela 1, 2, 7, 8 y 12; el anexo Pedro Moreno con su parcela 31, en los Ángeles segunda sección, la parcela 30 y Peña de la Cruz, donde habría qué integrar un Comité de vecinos ante el Registro Agrario Nacional (RAN) delegación Guanajuato.

También buscarán regularizar a los habitantes de Rancho Nuevo Villa de Guadalupe, Comunidad de Bocas, Fraccionamientos Capillas primera y segunda sección, Los Mezquites, Ignacio Ramírez, su sección anexa e Insurgentes. Y finalmente Lomas de Tirado en sus parcelas 34, 38 y 39.

Este lunes, a quienes ya pueden ingresar sus documentos, deberán llevar:

–           Constancia de posesión o contrato de compra-venta

–           Primer y último recibo de pago del terreno

–           Acta de nacimiento

–           Credencial de elector

–           Comprobante de domicilio

–           Y CURP

La convocatoria la hace la Coordinación de Asentamientos Humanos Irregulares de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, con el objetivo de inhibir la compra de lotes irregulares.

La mesa de recepción de documentos para la regularización de predios inicia este lunes, pero habrá de mantenerse en la dirección de Desarrollo Urbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *