post

CELEBRA SAN MIGUEL DE ALLENDE DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

San Miguel de Allende, Gto.- Tema prioritario en las políticas públicas del presidente Ricardo Villarreal son los jóvenes y a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) celebró con una conferencia del celayense Jan, cantante y actor, además del concierto gratuito del grupo pop “Matisse”. Al inicio del evento reconocieron a Ana Gabriela Salazar González, la primer sanmiguelense que gana el “Premio Estatal de la Juventud”.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal celebró a las y los jóvenes, sensibilizándolos acerca de la realidad en el estado y el país, para que se interesen y participen responsablemente.

El presidente Ricardo Villarreal dijo, en este día “celebramos a los jóvenes, el presente de México; muchas veces pensamos ‘qué va a hacer mi ciudad por mí’, pero debemos pensar en qué vamos a hacer nosotros por San Miguel de Allende, por Guanajuato y nuestro país”

Durante el evento se reconoció a Ana Salazar, como primera joven sanmiguelense que gana el “Premio Estatal de la Juventud”, en el rubro “Compromiso Social” por aperturar bibliotecas en comunidades y con su propio esfuerzo e iniciativa; ella obtuvo la presea junto con otros 5 jóvenes guanajuatenses. Compitieron 278 de todo el Estado y provenientes de 35 municipios.

Luego tocó el turno de escuchar a Jan, donde cientos de jóvenes se emocionaron y deleitaron con una de sus interpretaciones y luego escucharon su conferencia “Una imagen dice más que mil palabras” y finalmente “Matisse” quienes pusieron a cantar a los sanmiguelenses hasta pasadas las diez de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *