post

OTORGA RICARDO VILLARREAL APOYOS POR MÁS DE 135 MIL PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- Beneficiados de 10 comunidades y 6 colonias recibieron de manos del presidente Ricardo Villarreal apoyos por 138 mil 840 pesos, en favor de escuelas, activación deportiva, dignificación de viviendas y espacios públicos. El munícipe y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal atendieron a 150 personas que acudieron al “Martes Ciudadano”.

La afluencia del “Martes Ciudadano” fue de más de 100 personas, donde a 50 solicitantes atendió personalmente el alcalde Villarreal García; la dirección de Desarrollo Social y Humano atendió a 10; diez más la Dirección de Desarrollo Urbano; 10 la Dirección de Medio Ambiente y Ecología; cuatro Dirección de Atención Ciudadana y el resto las más de 20 mesas del gabinete ampliado.

El alcalde Villarreal García destacó la importancia de trabajar en unidad, sociedad y gobierno generando un mejor municipio “es lo que nos diferencía con lo que se hacía en el pasado, el presupuesto rinde más porque se manejan con transparencia, de una manera honesta (…) hoy tenemos activadas 300 obras que demuestran que sí podemos avanzar en abatir las necesidades del municipio”.

Las comunidades beneficiadas fueron “Los Órganos”, “Los Rodríguez”, “Rancho Viejo”, “Los Galvanes”, “Banda”, “Sosnavar”, “San Martín de la Petaca”, “San Juan” y “Don Juan”, además de las colonias “Azteca” “Los Ángeles”, “Santa Cecilia”, “Adolfo López Mateos”, barrio “Del Tecolote” y los fraccionamientos “Insurgentes” e “Ignacio Ramírez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *