post

ENTREGA VILLARREAL GARCÍA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR MÁS DE 160 MIL PESOS EN “LOS RODRÍGUEZ”

San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde Ricardo Villarreal visitó la comunidad “Los Rodríguez” donde entregó un apoyo para infraestructura educativa por 168 mil 561 pesos, para la Telesecundaria Técnica Nº 40.

Son 497 alumnos quienes podrán gozar de aulas y espacios de calidad en su centro educativo, ahora que el gobierno municipal entregó más de 500 litros de pintura para mejorar la imagen de la institución; asimismo inauguró la barda perimetral de 120 metros lineales.

El alcalde Ricardo Villarreal en su apuesta por la educación otorgó los materiales para la construcción de la barda perimetral y la pintura para la rehabilitación de aulas “es un tema fundamental para el municipio de San Miguel de Allende, estamos convencidos de que la única manera de cambiar las cosas es con más educación para nuestros jóvenes”.

Mientras que el profesor Daniel Castro principal gestor de los recursos de apoyo para el centro educativo dijo, “nuestra escuela tiene más de 6 años que no se pintaba, 15 salones, talleres, prefectura, biblioteca, dirección que no tenía mantenimiento, nos apoyaron con 29 botes de pintura, esto embellece nuestra escuela, el alumno se sentirá a gusto”.

María Guadalupe Balderas, directora del plantel resaltó que, “estamos tratando de mejorar nuestras instalaciones, tengo agradecimiento con el Presidente Municipal pues no es el primer apoyo que nos da, nos dio el material para la construcción de la barda y ahora la pintura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *