post

LLEVAN FERIA DE PREVENCIÓN A EJIDO DE TIRADO

San Miguel de Allende; Guanajuato. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y  Protección Civil, a través del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana,  realizaron la Feria de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia,  en la colonia los Ángeles en Ejido de Tirado, donde los funcionarios públicos escuchan las necesidades de los habitantes, para así juntos dar soluciones.

Derivado de los acuerdos por la Seguridad de Guanajuato y dentro del programa Unidos Podemos Prevenir, estas acciones se realizan de la mano con el Gabinete de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, en cumplimiento  a la instrucción brindada por el alcalde Ricardo Villarreal.

Esta feria tiene como objetivo acercar a la población  los distintos servicios que ofrecen las dependencias de gobierno, para la reconstrucción del tejido social “acuden todas aquellas dependencias que ayuden a prevenir la seguridad; le apostamos a la confianza que tiene la sociedad por la administración y que podamos tener un ambiente seguro, con los mayores servicios posibles para evitar la delincuencia”, aseguró, Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Pública.

El titular de Seguridad Pública, agradeció la disposición de las distintas dependencias para articular los esfuerzos y hacer acciones en pro de la comunidad y detalló que también se trabaja con el  Consejo de Consulta y Participación Ciudadana.

En esta Feria los funcionarios recibieron las solicitudes o sugerencias ciudadanas, para luego enriquecer el diagnóstico social y de acuerdo al resultado implementar acciones que fortalezcan a las familias de Ejido de Tirado, para mejorar su calidad de vida a través de servicios básicos y la prevención del delito.

Los habitantes de Ejido de Tirado se mostraron muy participativos con esta iniciativa de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *