post

OTORGA “MARTES CIUDADANO” APOYOS POR MÁS DE 200 MIL PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- Como cada “Martes Ciudadano” el gobierno del alcalde Ricardo Villarreal con la visión en el mejoramiento en la calidad de vida de los sanmiguelenses se entregaron apoyos en los rubros de mejoramiento de vivienda, educación, despensa y conservación de tradiciones culturales, con una inversión superior a los 200 mil pesos.

Como impulso al proyecto “Ola de Julio” de la comunidad de “Cerritos” donde se está diseñando un programa de captación de agua de lluvia para hacerla reutilizable, se les ha hecho entrega de 4 cisternas con las que arrancará este plan; las beneficiadas son: María Ortega de la comunidad de “Cañajo”, María Sandoval de “San Antonio del Varal”, María Hernández de “Cerritos” y Josefina Rosas de “San Antonio del Varal”.

El responsable de este proyecto de optimización del agua es Henrry Miller, se pronunció “agradecido al alcalde Ricardo Villarreal y a los regidores por el trabajo hecho, por tomar los pasos necesarios ante una problemática grande, buscamos que estas acciones emprendidas sean ley, políticas públicas y sean incluidas todas las comunidades”.

La Dirección de Atención Ciudadana y Comisión de Apoyos entregó en total 15 apoyos con un monto superior a los 200 mil pesos, beneficiando a habitantes de las comunidades de “Corralejo de Arriba”, “San Antonio de Cruces”, “Cañajo”, “Cerritos” “San Antonio del Varal”, “La Aurora”, “Don Juan Xido”, “Atotonilco” y las colonias “Los Reyes” y “La Aurora”.

Los apoyos de “Martes Ciudadano” fueron entregados por Gerardo Arteaga, Luz María Martínez y Agustina Morales regidores del H. ayuntamiento y el Director de Cultura y Tradiciones, Gustavo Vidargas.

Ariadna Juárez

Comunidad: San Antonio de Cruces

Apoyo: Bocina para actividades de la escuela “Gabriela Mistral”

Monto: $1.990.00

“Estamos agradecidos con esta administración, nos ha apoyado en varias ocasiones en el ciclo escolar, sabemos que están preocupados por la educación de los niños del municipio y que sigan los apoyos”.

Lourdes Arellano

Escuela: “Heroínas Insurgentes”

Apoyo: Mandolinas para rondalla

Monto: $1,370.00

“Agradezco el apoyo a nuestra escuela, estas mandolinas ayudan a nuestros niños de la estudiantina para fomentar el arte en nuestros alumnos y seguir ganando primeros lugares”.

Roberto Ramírez

Comunidad: Atotonilco

Apoyo: Pago de banda, ballet y tapanco para la festividad de “Jesús de Nazareth”.

Monto: $ 8,000.00

“Agradecemos al alcalde Ricardo Villarreal por los apoyos que nos ha dado en estos tres años, este ayuntamiento y los regidores nos han apoyado, esperemos que nos sigan apoyando a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *