post

OFERTA FERIA DEL EMPLEO 300 VACANTES PARA SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto.- Compromiso del gobierno de Ricardo Villarreal es el impulso al crecimiento económico, que se produce a partir de la generación de empleos, por lo que hoy se inauguró la tercera edición de la Feria del Empleo San Miguel de Allende, donde se ofertan aproximadamente 310 empleos.

Esta feria es el resultado de la sinergia entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial. Son 45 las empresas que ofrecen más de 300 empleos formales. Anteriormente se anunció la llegada de empresas en el sector industrial al municipio generando un ciclo de crecimiento económico efectivo al emplear a sanmiguelenses.

En esta tercera edición de la Feria el Empleo se busca superar la cifra de empleos concretados en la edición pasada, la cual fue de 80% de los ofertados. Esta feria es el encuentro perfecto entre buscadores de empleo y ofertantes; 70 empresas, el mayor número de las tres ediciones, en un solo punto para que el solicitante pueda comparar opciones y tomar la mejor decisión.

Alberto García, Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, habló de la importancia de que “los sectores empresariales den las oportunidades y quieran apostar en esta gran ciudad que es San Miguel de Allende”, en referencia además de la llegada de “parques industriales {…} buscando una gran oportunidad por la calidad de vida y porque saben que hay una gran capacidad de desarrollo”.

San Miguel de Allende ha dado la bienvenida al “Polígono Industrial” compuesto por 14 nuevas empresas que planean cerrar el 2017 con la generación de 2000 empleos, además de otras empresas del sector agropecuario, constructoras, artesanos, producción de muebles y la industria de alimentos, quesos, embutidos, frutas, hortalizas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *