post

60 AÑOS DE LA FERIA DE LA CANDELARIA En San Miguel de Allende

Este 29 de enero en el Parque Benito Juárez, a las 6:30 P.M., se llevó a cabo la inauguración de la edición N° 60 de la tradicional “Feria de la Candelaria”, la cual estuvo a cargo del Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Maestro Fernando Olivera y del Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal.

También estuvieron presentes, Emilia Vega de Villarreal, esposa del Alcalde y Presidenta del DIF Municipal, la Diputada Federal Verónica Agundis, El Síndico Pavel Hernández, las Regidoras Luz María Gutiérrez, Patricia Villa y Dolores Rosales, el Regidor Óscar Mendoza y el Director de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo.

El Presidente Municipal, Ricardo Villarreal agradeció la participación de todos los expositores, los felicitó por la calidad de los productos que ofrecen en la Feria y les deseo mucho éxito durante los días que permanezca esta exhibición.

También invitó a los sanmiguelenses y a los turistas a que visiten esta tradicional feria, la cual tiene un horario de las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, en el parque Benito Juárez.

El Director de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo, comentó que la Feria terminará el 08 de febrero y esperan recibir más de 70 mil visitantes en estos 11 días.

En esta ocasión, más de 92 participantes locales y provenientes de diferentes partes de la República, estarán ofreciendo sus plantas, árboles, macetas y distintos productos, todos relacionados con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

También se estarán llevando a cabo talleres, presentaciones de grupos musicales y de danza y muchos eventos más, para las familias sanmiguelenses y los turistas que visitan esta Feria que llena de colorido al Parque Juárez y a San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *