post

CONTINÚAN LAS OBRAS Y LAS PRECAUCIONES

La dirección de Obras Públicas del gobierno municipal que preside Ricardo Villarreal, continúa con la construcción de 4 obras importantes en varios puntos de la ciudad; por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil trabaja para que la vialidad mejore, pero el apoyo de los ciudadanos es fundamental, por lo que se les recomienda obedecer las señales de tránsito y extremar precauciones al circular por los tramos en construcción.

Es importante reducir la velocidad a fin de evitar accidentes y calcular tiempos de traslado al trabajo o escuela.

Tránsito Municipal, destaca que las instituciones educativas en el municipio, están apoyando a con sus patrullas escolares a la hora de entrada y salida del alumnado; lo cual constituye una gran ayuda en las zonas donde se construyen las obras.

De cualquier forma se pide a los transeúntes caminar con cuidado y por la banqueta; además de llevar a los niños de la mano.

La dirección de Tránsito Municipal,  informa que en los próximos días, debido al mantenimiento que se realiza en la Salida Real a Querétaro, de Calle del Llano a la Glorieta Ignacio Allende,  el carril norte será cerrado; por lo que el carril sur funcionará para los dos sentidos.

Por el mantenimiento, la entrada al Atascadero se cerrará y se abrirá una vía lateral al Autozone para la circulación hacia  Santo Domingo, por lo que se les solicita a los ciudadanos seguir  los señalamientos.

Asimismo a los conductores, se les reitera que las vías alternas que se habilitaron por la reconstrucción del Boulevard de la Conspiración, son la desviación por la calle Golondrina, continuando por Avenida Principal de la Luz, siguiendo por calle No Me Olvides hasta salir a la Glorieta Patrimonio y retomar su ruta normal.

Se les recuerda también que los espacios de estacionamiento de la Avenida Principal de la Luz de lado poniente a oriente están prohibidos, con el fin de agilizar el flujo vehicular. El transporte pesado deberá tomar la carretera a Alcocer, continuar por la calle No Me Olvides hasta reincorporarse a la Carretera a Querétaro.

La administración municipal informa que en la reconstrucción del Libramiento Manuel Zavala Zavala, partiendo de la Glorieta del Pípila hacia la Glorieta Ignacio Allende; la carretera no se cerrará al tránsito vehicular; tampoco en la construcción de la ampliación a cuatro carriles del mismo libramiento  correspondiente desde el tramo puente de la Glorieta el Pípila hasta el Puente Deprimido del Infonavit  Malanquín.

El gobierno municipal te pide tomar precauciones y ser paciente; ya que son obras necesarias y para beneficio de los sanmiguelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *