post

SE REUNEN EMPRESARIOS CON AUTORIDADES MUNICIPALES

El jueves 28 de enero se llevó a cabo una reunión entre representantes del Municipio y el representante de la empresa GDF SUEZ Energía de México  Kam Bajio y Engie México.

En esta reunión estuvieron presentes Zonia Torres, Directora de Desarrollo Economico; Héctor Hugo Arroyo, de Bussines Solutions Management  Engie Mexico; Ivan Leibig Fossas, de GDF SUEZ Energía de México KAM Bajio; Luis Leura Matamoros Coordinador Industrial de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende y Gustavo Romero Lara, Director General de Infraestructura Industrial del Estado de Gto.

Héctor Arroyo comento que el objetivo de esta reunión es traer inversiones que solucionen y puedan optimizar la energía para el municipio de San Miguel de Allende y tratar de que sea energía de buen costo y de buena calidad.

Se eligió a San Miguel de Allende porque es un municipio que está a la vanguardia, preocupado por atraer inversiones progresistas y se dijo contento con la reunión, ya que seguirán apoyándose con las autoridades municipales por su actividad y por su capacidad de instrumentar soluciones innovadoras.

Zonia Torres, comentó que como municipio se están haciendo acciones para aumentar la competitividad,  por lo que se reunieron con la empresa Engie que son proveedores de energía y gas natural y se vieron varios aspectos que pueden resultar, tanto en el aumento de la competitividad en el Municipio, como en ahorros en los consumos y el mejoramiento de la calidad del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *