post

OBRAS Y ACCIONES EN ALCOCER Y EL FRACCIONAMIENTO INSURGENTES

San Miguel de Allende, Gto.- Continúan las promesas cumplidas a favor de mejorar la vida de familias en la comunidad de Alcocer y el Fraccionamiento Insurgentes: Inauguran pavimentación de calles y una plaza pública con una inversión de 11 millones 213 mil 419 pesos.

Como cada Martes Ciudadano, pero en gira vespertina, el Presidente Municipal Ricardo Villareal García recorrió hogares, y comprometió más pavimentaciones, ampliación de redes eléctricas, rescate y construcción de espacios públicos.

Acompañado del diputado local Juan José Álvarez, las regidoras Dolores Rosales, Patricia Villa y los Directores de Desarrollo Social, Gerardo García; de Obra Pública, Felipe Tapia; del Sistema DIF, Mariana Navarro y de Atención Ciudadana, Rosario Licea, recorrió calles y atendió agradecimientos y solicitudes.

Al llegar a la comunidad de Alcocer, Manuela Soto le dio palabras de agradecimiento y confianza por su gestión; previo a ello el Presidente Municipal inauguró la pavimentación y una glorieta central.

Tocó la inauguración de un “cuarto rosa”, como parte del programa de apoyos del Sistema DIF cuya construcción está a cargo de Obra Pública. También recorrió una de 136 viviendas que cambiaron su fachada gracias al programa “Pinta tu entorno” donde se aplicaron mil litros de pintura.

Como parte del programa “Apoyo a la vivienda” tan sólo en Alcocer entregó 52 calentadores, 20 fogones, 13 cisternas y 3 techos, como parte del ejercicio fiscal 2016; más la construcción de esta calle Real con una inversión de 1 millón 491 mil 35 pesos y en breve estará lista la ampliación de red eléctrica con 8 ramales más, con un costo de 3 millones 731 mil 88 pesos.

La comitiva siguió en el Fraccionamiento Insurgentes donde Maricruz Monzón, Presidenta de colonos y Carolina Godínez recordaron cómo el Presidente comprometió apoyar a la colonia con recursos y acciones desde que era diputado federal.

Tan sólo en la calle Juan Cruces, el beneficio es para más de mil personas con la pavimentación que costó 1 millón 520 mil 674 pesos. De ahí siguieron a la calle Fernando Zamarripa donde invirtieron 1 millón 194 mil 24 pesos.

Concluyó con la construcción de la Plaza Pública del Fraccionamiento Insurgentes donde convergerán más de 2 mil personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, pues cuenta con bancas, gradas, canchas, puntos de encuentro con arquitectura contemporánea y donde se invirtieron 2 millones 693 mil 811 pesos.

La inversión para el ejercicio fiscal 2017 para esta zona superará los 20 millones de pesos, comentó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *