post

ENTREGA RVG APOYOS POR 200 MIL PESOS DURANTE MARTES CIUDADANO

San Miguel de Allende, Gto.- Nuevas expectativas de vida para los 18 representantes sanmiguelenses que recibieron apoyos con un valor total a los 200 mil pesos durante el “Martes Ciudadano”.

Los y las alumnas de la Primaria Heroínas Insurgentes, la Secundaria Bicentenario de la Independencia y la Telesecundaria de Rancho Viejo se beneficiarán con apoyos directos y gratuitos por parte del Presidente Municipal, Ricardo Villarreal; quien además entregó estímulos en especie a siete comunidades y seis colonias.

Los apoyos van desde despensas, electrodomésticos hasta un transformador, material para la construcción y hasta electrificación como en la colonia San Martín, donde 20 familias se beneficiaron, dicho por Melitón López López quien acudió en representación de sus vecinos y agradeció al munícipe.

El Presidente Ricardo Villarreal hizo las entregas con su esposa, Emilia Vega, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Osvaldo García, Director de Desarrollo Social y Felipe Tapia, Director de Obra Pública.

Los apoyos los gestionaron los ciudadanos a través del programa “Martes Ciudadano” y también por la Dirección de Atención Ciudadana, que lidera Rosario Licea, y la Comisión de Apoyos que integran los cinco regidores de extracción panista, el Síndico Municipal, Pavel Hernández con la regidora del PANAL, Agustina Morales.

Además de la entrega de apoyos, el Presidente Municipal atendió personalmente a 27 de las casi 100 personas que acudieron al “Martes Ciudadano”, quienes le solicitaron desde apoyos en especie hasta techados de vivienda, ampliación de red eléctrica entre otros.

La dirección de Desarrollo Social y Humano le siguió en el número de solicitudes, con requerimientos para capacitación y especialmente formar parte de los beneficiados con el programa de apoyos directos y gratuitos que promueve el Presidente Municipal.

En número de solicitudes siguieron Ecología, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano; en la primera son reportes de animales en situación de calle; la segunda por habilitación de luminarias y problemas con la basura en la vía pública y la última para tramitar usos de suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *