post

RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

San Miguel de Allende, Gto.,- Mantener el honor a su profesión y desempeñarse con apego a derecho y conforme marcan los protocolos de actuación en respeto a los derechos humanos, fue la convocatoria que hizo el Secretario de Seguridad Pública Tránsito Municipal y Protección Civil, Ricardo Benavides a los elementos de la institución.

Esto como parte del diálogo y la cercanía que mantiene el Secretario y los directores de área con los elementos, ello, para generar compromiso hacia sus responsabilidades, el orden jerárquico y para la creación de estrategias coordinadas que se traduzcan en resultados para la sociedad.

El Secretario Ricardo Benavides con los directores de cada área que integra la Secretaría, recordó al personal operativo que por instrucción del Alcalde Ricardo Villarreal, el compromiso es brindar seguridad a la población con apego a los protocolos de actuación.

“Sé que diariamente estamos expuestos a todo tipo de riesgos y peligros; reconozco en valor de cada uno de ustedes y la importancia que tienen para la corporación; vamos a continuar nuestro trabajo con responsabilidad y apego a derecho, como marcan nuestros protocolos de actuación” enfatizó el Secretario de Seguridad Pública.

Y los convocó a desempeñarse, “siempre, como hasta ahora, con honestidad, sacrificio, esfuerzo y disciplina… nunca debemos olvidarlo; tengo la plena confianza de que cumplirán cabalmente con cada reto que se nos presenta”.

Ricardo Benavides finalmente les precisó que continuará el trabajo en colaboración con otras instancias como el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Secretaría se Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Estatal de caminos y los distintos cuerpos de emergencia para lograr mejores resultados. El personal operativo asumió el compromiso.

Al finalizar, Ricardo Benavides aprovechó para informarles que la Secretaría celebrará con actividades recreativas el “Día del padre” y que, “sus hijos deben sentirse orgullosos por tener un héroe en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *