post

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES SUPERA EXPECTATIVAS

San Miguel de Allende, Gto.- Como lo anticipara, Ricardo Villarreal García, Presidente Municipal, fue un éxito la presentación de la actriz y comediante, Mara Escalante, con la presencia de más de 8 mil personas, en la celebración del “Día de las Madres”.

Las mamás asistentes a la explanada del Jardín Principal, recibieron rosas, premios y además del espectáculo principal, disfrutaron de la presentación del mariachi “Gama de México” y el ballet folklórico “Xidoo” de Salamanca, Guanajuato.

El Alcalde, Ricardo Villarreal en compañía de su esposa, Emilia Vega de Villarreal dieron la bienvenida, ahí también felicitó a todas las mamás sanmiguelenses “vamos a disfrutar de un momento agradable”.

Emilia Vega, presidenta del Patronato del Sistema DIF les deseó: “Mamás que sean consentidas todos los días del año y hoy vamos a disfrutar de este evento”.

Las 8 mil personas congregadas disfrutaron del espectáculo familiar y gratuito.

Fueron 300 mamás quienes recibieron un regalo por parte de la administración 2015-2018, que les entregaron en las instalaciones del Palacio Municipal, al presentar las rosas que traían el sello del municipio en la tarjeta de felicitación.

Villarreal García, entregó una estufa a Miriam González, al ser la primera mamá ganadora de la tarde.

En el marco de la celebración del día de las Madres, presentaron al mariachi “Gama de México” quienes durante una hora cantaron a los asistentes y el ballet folklórico “Xidoo” de la Casa de la Cultura de Salamanca, Guanajuato, dirigido por Juan David Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *