post

MÁS INVERSIÓN EN EJIDO DE TIRADO POR 12 MILLONES 715 MIL 210 PESOS EN PAVIMENTACIÓN DE CINCO CALLES.

San Miguel de Allende, Gto.- El Presidente Municipal Ricardo Villarreal García, sigue transformando la vida de los habitantes del Ejido de Tirado, invierte 12 millones 715 mil 210 pesos en la pavimentación de cinco calles más; además entrega 60 techos de fibrocemento y lámina, además de 25 fogones ecológicos.

Estos apoyos benefician directamente a mil 635 familias que habitan esta zona de 240 hectáreas: hoy 23 colonias regulares. La inversión tangible del gobierno de Ricardo Villarreal en esta región es por 76 millones 343 mil 577 pesos.

El desglose es que la inversión en el ejercicio fiscal 2016 es por 30 millones 58 mil 540 pesos; y el presidente Ricardo Villarreal García anunció que en el correspondiente al 2017 habrá más pavimentaciones, ampliaciones de electrificaciones y rehabilitaciones de áreas comunes por 35 millones 120 mil pesos, del programa “Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social”.

Asimismo, en apoyos directos y gratuitos, Villarreal García ya entregó 514, para el mismo número de familias, desglosados en 259 calentadores, 93 cisternas, 16 fogones, 14 paquetes de material para construcción y 132 techos de fibrocemento y lámina. Y para 2017: “vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos ustedes”, les dijo a los más de 200 vecinos congregados en la inauguración de calles.

“Las obras se tienen que dar en las colonias donde las personas más lo necesitan, por eso, al transformar las colonias nos permite mejorar a las futuras generaciones”, les dijo Ricardo Villarreal al cortar el listón inaugural de la pavimentación en concreto de las calles: San Martín, Francisco Villa, Ignacio Aldama, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, cuya inversión fue por 12 millones 715 mil 210 pesos.

En la entrega de apoyos Villarreal García les dijo “mi gobierno es de puertas abiertas, y ustedes no son cifras, son personas con nombre y apellido que merecen vivir con dignidad; ustedes confiaron en mí y estamos respondiendo a una palabra empeñada”.

Osvaldo García, Director de Desarrollo Humano y Social coincidió con el Presidente en que estas obras y acciones sin precedentes formarán parte de la historia en San Miguel de Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *