post

MADRES DE FAMILIA Y SUS FAMILIAS CELEBRARÁN SU DÍA CON MARA ESCALANTE

San Miguel de Allende, Gto.- Con la presencia de la actriz y comediante Mara Escalante es que la Administración celebrará el “Día de las Madres” el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el Jardín Principal.

El show de Mara Escalante comenzará a las 5 de la tarde, por lo que convocan a las ciudadanía para que lleguen al Jardín Principal al menos una hora antes, pues realizarán algunas dinámicas para que puedan ganar diversos premios y sorpresas.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal Ricardo Villarreal García convocó a las mamás y a sus familias para que acudan a este evento que es totalmente gratuito.

Hay muy buenas expectativas con esta presentación al considerar que la actriz, comediante y cantante mexicana tiene verdadero éxito internacional pues es conocida por la serie de televisión María de Todos los Ángeles, donde tiene varios personajes, por supuesto el protagónico.

La cita es el próximo domingo 14 de mayo, a partir de las 4 de la tarde para que puedan acceder a un buen lugar y a los regalos que se entregarán con motivo de la celebración del “Día de las Madres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *