post

INAUGURAN FORO SAN MIGUEL CON LILA DOWNS EN CONCIERTO

San Miguel de Allende, Gto.-  Con una inversión de 6 millones 238 mil 591 pesos concluyen el que será el “Foro San Miguel”; tendrá una capacidad hasta para 4 mil personas. La cantante Lila Downs inaugura el recinto con su espectáculo el 12 de mayo.

Al menos 5 años, otras administraciones estancaron esta obra; el presidente municipal Ricardo Villarreal García activó los trabajos a principios de agosto; realizaron el estacionamiento para servicios generales y artistas, el módulo sanitario, la concha acústica, instalación eléctrica, sótano, camerinos, escenario y gradas.

El lugar albergará a 4 mil personas, divididas en dos secciones: butacas y talud con una capacidad de mil 924 y 2 mil asistentes, respectivamente.

Así lo anunciaron en rueda de prensa Zonia Torres, titular de Desarrollo Económico y Turismo y Guillermo González, Gerente del Consejo Turístico.

En el marco del 475 aniversario de San Miguel de Allende abre el Foro, como un espacio para eventos, conciertos, espectáculos musicales y teatro; “complementará la oferta turística (…) y ayudamos a liberar el centro histórico y la zona patrimonio para que los sanmiguelenses y visitantes tengan nuevas opciones”.

Los boletos están a la venta en e-ticket, en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo y el Consejo Turístico; van desde los 100 y hasta los mil pesos. Sin embargo habrá boletos gratuitos para aquellos sanmiguelenses que presenten una copia del IFE o de un comprobante de domicilio (para comprobar su residencia). Sólo será un boleto por persona. Dichas entradas serán otorgadas en las instalaciones del Consejo Turístico, así como en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

 Este será el primero de muchos espectáculos que realizarán también con la iniciativa privada. La cita para la presentación de Lila Downs es el próximo viernes 12 de mayo, en punto de las 8 de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *