post

BRINDARÁN CURSO EN SEMANA SANTA

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) a través del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, del 17 de abril al 23, realizará el “Curso de Semana Santa Deportivo, Recreativo y Cultural 2017” en la Unidad Deportiva, con un horario de 5 a 7 de la noche, las inscripciones ya están abiertas.

 La convocatoria va dirigida a niños mayores de 5 años, jóvenes y adultos; los interesados podrán registrarse en la SSPTMyPC  que se ubica en Paseo de los Conspiradores Nº 130, en el edificio administrativo; tienen hasta el 14 de abril y el cupo es limitado.

Los requisitos son los siguientes: una fotografía tamaño infantil; 1 copia del acta de nacimiento; copia de certificado médico; para los menores de edad, presentar carta responsiva firmada por su padre o tutor, además de apegarse al reglamento que el personal de Prevención del Delito les brindará al iniciar el curso.

El “Curso de Semana Santa Deportivo, Recreativo y Cultural 2017” es totalmente gratuito y abarca una serie de actividades físicas y recreativas al aire libre, en las que los grupos trabajan unidos y en coordinación con elementos de la Secretaría, quienes se encuentran capacitados para desarrollar las distintas actividades.

Dichas actividades serán lúdicas y buscan fomentar la recuperación de valores, el trabajo en equipo, la integración familiar, la confianza y la responsabilidad; además los participantes conocerán sobre la reanimación cardio pulmonar, primeros auxilios, mastro- gimnasia,  circuitos de agilidad y coordinación.

 A todos los participantes se les otorgará un reconocimiento y en las competencias deportivas serán acreedores a medallas.

Con estas actividades la SSPTMyPC busca fomentar la unión familiar, los valores, el deporte, la disciplina, además de brindar conocimiento sobre las medidas de prevención y autocuidado a través de actividades divertidas y recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *