post

ACTIVA COMUDE A MÁS DE 500 MUJERES

San Miguel de Allende, Gto.- La Administración Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), realizó una activación masiva de zumba, con la participación de más de 500 mujeres.

Ayer en el Jardín Principal se congregaron mujeres de todas las edades y provenientes no sólo de comunidades, sino también de la cabecera municipal y hasta extranjeras.

El motivo fue cerrar las actividades conmemorativas del “Día Mundial de la Activación Física”, dijo Alfredo Orduña, titular de la COMUDE; además sirve como preparativo para el “Día del desafío” a finales de mayo.

Alfredo Orduña comentó que el “Día del Desafío” sirve para activar a hombres y mujeres de manera simultánea en diferentes partes del mundo; se elige un día, una hora y las ciudades de los diferentes países de América Latina compiten entre sí por el número de convocantes.

Por ello, el titular de COMUDE esperó que San Miguel de Allende pudiera convocar  de 7 a 9 mil personas y que los países con los que se competirá podrían ser Brasil o Cuba.

Cesar Espinoza, coordinador del grupo de activistas de la COMUDE, fue quien lideró la activación de las participantes de La Huerta, La Presa, Cabras, Cañajo, Corralejo, Cerritos, La Palma y de Cabecera Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *