post

CIERRE DE CALLES EN ZONA CENTRO POR INTRODUCCIÓN DE FIBRA ÓPTICA

San Miguel de Allende, Gto.- La dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable anuncia que este jueves 16 y viernes 17 de febrero cerrarán totalmente los tramos de las calles Reloj-Hidalgo-Hernández Macías y Mesones a Insurgentes. Restablecerán circulación los primeros minutos del sábado 18.

A toda la ciudadanía se le solicita su comprensión a fin de continuar con este proyecto que está en su fase intermedia, platicó el Arquitecto Ángel Gastélum Cadena, director de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable.

El director Gastélum comentó que la Dirección de Tránsito Municipal instalará señalética y orientará sobre el uso de la calle Insurgentes como vía alterna. El cierre de calles será desde el primer minuto del jueves y hasta el último minuto del viernes 17 de febrero; y el sábado 18 “estará totalmente restablecido, es el compromiso de la empresa”, refirió.

Estas acciones son resultado de las obras que comenzaron en noviembre y concluirán en abril, como parte del proyecto San Miguel de Allende: Comunicado; esto lo colocará como el primer municipio del país en contar con una conexión de internet inalámbrico.

Esta infraestructura de telefonía e internet gratuito comprende la Zona Monumentos. La empresa proveedora es AT&T y ofrecerá WiFi de alta velocidad de manera que los usuarios puedan navegar, descargar y conectarse gracias al despliegue de red 4G LTE.

Con esta conexión los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia móvil, algo esencial para San Miguel de Allende que se caracteriza por el creciente turismo y el desarrollo de comercios que atienden a clientes nacionales e internacionales.

Y es que la accesibilidad a esta tecnología contribuirá e incentivará el desarrollo económico para que habitantes y visitantes potencialicen sus áreas de oportunidad productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *