post

REALIZA VILLARREAL GIRA DE SUPERVISIÓN DE OBRAS

San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde Ricardo Villarreal García realizó una gira de supervisión de obras de reciente arranque; actualmente son 135 acciones de infraestructura urbana en proceso, “y estamos por arrancar más de 20 obras en las próximas semanas” dijo.

Fiel a su hábito, el Presidente Municipal caminó por cada obra, platicó con los trabajadores y los vecinos de las zonas beneficiadas para conocer de viva voz el impacto y las expectativas de cada acción.

Fue un recorrido de tres horas, que contemplaba siete visitas; sin embargo, Villarreal García siguió su paso y visitó dos más ante la sorpresa de los vecinos, al verlo pasar a pié acompañado de su equipo de trabajo.

Inició en el Parque Juárez, donde realizan la rehabilitación y ampliación de banquetas perimetrales, “incluso estamos reconstruyendo algunas zonas, porque este Parque requiere una inversión fuerte, y estamos en el primer paso”.

Siguió en el Centro de Desarrollo Comunitario, en la Calzada de la Estación, donde se realiza la quinta etapa con una inversión de 18.5 MDP adicionales, más el equipamiento y que beneficiará a todo el Barrio de Las cuevitas.

“Estará listo en agosto o septiembre; ya está funcionando y una vez que esté listo será el primero en su tipo, el más grande Centro Impulso del Estado de Guanajuato”, anunció Villareal García.

La supervisión siguió en la Estación de los ferrocarriles, en la Colonia San Marín; ahí pavimentan calle y concluyen la segunda etapa de la Plaza del ferrocarril; asimismo realizan la construcción de pavimento de concreto estampado en Privada de la Estación.

“Estamos revisando también el arranque de la obra del Centro de Exposiciones, que estará terminado en tres o cuatro meses, ahí podremos comprarle a los artesanos de San Miguel de Allende; habrá un museo, área de exhibición y cafetería. Podremos promocionar este lugar, porque reconstruimos también el acceso”, enfatizó el alcalde

En las canchas municipales, en la colonia Ignacio Ramírez, habilitarán baños y contarán con área de juegos infantiles para una verdadera recreación familiar.

Después, en la misma colonia en la calle Revolución visitó las obras de pavimentación; de manera sorpresiva visitó en la calle Garambullo el terreno donde erigen un nuevo centro comunitario y visitó un área de donación donde habrán de apoyar a docentes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *