post

AMPLIAN FECHA DE “EMBELLECE SAN MIGUEL DE ALLENDE”

San Miguel de Allende, Gto.- La Dirección de Medio Ambiente y Ecología atiende la petición ciudadana y amplía por cuatro días más la convocatoria e inscribir balcones y ventanas en el concurso “Embellece San Miguel de Allende”.

La fecha de registros se amplió hasta el viernes 17 de febrero, día en el que además el jurado definirá a los tres ganadores con base en la creatividad y diseño de la ventana o balcón.

El objetivo del concurso es promover permanentemente el cuidado de la naturaleza, fomentar la consciencia a favor del medio ambiente y resaltar los bellos escenarios de las calles de la ciudad.

Los requisitos para poder participar son: concursan todas las ventanas y/o balcones de casas o negocios y como materia prima utilizar sólo macetas y plantas.

Por esta ocasión sólo participarán ventanas y balcones de las calles: Jardín Principal, Mesones (Hernández Macías a Juárez), Canal hasta Zacateros, San Francisco a Núñez, Umarán a Zacateros, Cuadrante (Zacateros a Recreo), Terraplén (Jesús a Diez de Sollano), Zacateros (Hernández Macías a Canal), Hernández Macías (Cuadrante a Mesones), Jesús (Terraplén a Diez de Sollano), Hidalgo (Canal a Insurgentes), Cuna de Allende, Aldama (Cuadrante a Parque Benito Juárez), Relox a Insurgentes, Diez de Sollano (Correo a Parque Benito Juárez), Corregidora y Juárez (San Francisco a Mesones).

El jurado lo integrarán dos ciudadanos y el Director de Medio Ambiente, Norberto Carbajo; los ganadores obtendrán:

1er lugar: $8,000 pesos

2do lugar: $6,000 pesos

3er lugar: $4,000 pesos

Este viernes 17 de febrero, a las 7 de la noche, en el Jardín Principal será la premiación; los interesados deben registrarse en la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, ubicada en la Carretera SMA-Doctor Mora Km.1, Parque Bicentenario La Corregidora, de 8:30 A.M. a 4:00 P.M. o al teléfono (415) 154-95-89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *